Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 4 de enero de 2008

ABOGADO INSTALA ESTANQUE PARA TIBURÓN EN SU OFICINA

Un abogado estadounidense decidió construir un estanque para tiburones en sus nuevas oficinas. Según explicó, "es para calmar a los clientes".

"Quería crear una atmósfera donde la gente pudiera sentirse cómoda y relajada para discutir cuestiones personales", confesó el Doctor Christopher Gillette, oriundo de Bozeman, Montana, Estados Unidos.

Y para que los clientes puedan sentirse cómodos, nada mejor que un estanque de 2,40 metros de largo, 1,2 metros de ancho y otros 1,2 metros de alto repleto de depredadores marinos.

Según aseguró este excéntrico hombre de leyes, su intención es llenar la "pecera" con criaturas de agua salada, como peces venenosos y tiburones, generando un ambiente marino con rocas, arena, corales, estrellas de mar y otros animales.

El tanque, especialmente diseñado para la ocasión, costó 23 mil dólares y requirió la realización de modificaciones estructurales en las nuevas oficinas para que el piso soportara las casi 8 toneladas de peso generadas por el estanque, una vez lleno.

La pecera contará con un sistema de monitoreo computarizado que permitirá registrar cambios en las condiciones, y estará dotada de varias cámaras web inalámbricas que transmitirán la actividad dentro del estanque por la Internet.

Quienes deseen conocer a los "pececitos" del Dr. Gillette, simplemente deberán ingresar a www.cjgillettelaw.com.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial