Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 5 de octubre de 2007

COMIENZA BATALLA LEGAL POR LA CUSTODIA DE UNA PIERNA AMPUTADA

Un individuo que perdió su pierna durante una amputación comenzó una batalla legal para recuperarla luego de darse cuenta de que quien la adquirió, durante un remate, planea usarla como atracción para Halloween.

La pierna de John Wood, oriundo de Carolina del Sur, fue amputada en 2004 luego de un accidente de avión, pero éste quiso conservarla para que, en el momento en que lo enterraran, su cuerpo estuviera completo.

Sin embargo, las dificultades económicas lo llevaron a ser desalojado de su casa, mientras sus bienes fueron rematados, incluyendo la pierna que estaba escondida en una parrilla portátil.

La compradora fue Shannon Whisnant, quien la entregó a la policía y éstos a su vez a una casa de funerales, luego de negar que se tratara del cuerpo de algún delito.

Actualmente, la señora Whisnant planea recuperar la pierna, para lo cual contrató un abogado y ofreció a Wood un arreglo mediante el cual compartirían la custodia y las ganancias que se desprendan de la exhibición de la pierna.

Pero convencer a Wood no será tarea fácil y ya le hizo saber a Whisnant que la idea de lucrar mostrando su pierna le parece "despreciable", según dijo al diario estadounidense The Charlotte Observer.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial