Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 10 de octubre de 2007

CHIHUAHUA DESTRONÓ A OTRO DE SU RAZA COMO PERRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

"Boo Boo" es el nombre del perro más pequeño del mundo certificado recientemente por la Asociación de los Récords Guinness, que otorgó el reconocimiento a éste chihuahua de 10 cm de altura.

El nombre de este diminuto animal se presta a confusiones, pues si bien recuerda al sonido usado para asustar a alguien, en realidad sus reducidas dimensiones apenas permiten creer que algo tan pequeño pueda caminar sin necesitar pilas.

"Sin embargo, se mueve", diría Galileo, aunque en realidad son las palabras de su dueña, Lana Elswick, de Kentucky, quien recibió el certificado que la convierte en la dueña del perro más pequeño del mundo.

De acuerdo a la información publicada por el diario inglés The Independent, el título honra los enormes esfuerzos realizados por Lana para mantener con vida este "suspirito canino", por cuya pequeña boca entraba sólo comida a través de un diminuto cuentagotas.

"Boo Boo" destronó a "Ducky", otro chihuahua, posesor del anterior registro, cuyo nombre habla a las claras de sus dimensiones de "mascota llavero": 13 centímetros.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial