Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 27 de setiembre de 2007

ELIGEN EN VIVO POR TV AL SOFÁ MÁS FEO DE ESTADOS UNIDOS

Christina Stefano Wood se convirtió en el orgullo de su pueblo, Macon, Georgia, luego de ser elegida finalista del concurso televisivo que elegirá al sofá más feo de Estados Unidos.

Tener el sofa más feo del país le bastará a un norteamericano para ganar 5 mil dólares, en el concurso organizado por una casa de coberturas para muebles, cuya final será transmitida en vivo por el popular programa de televisión "Live with Regis and Kelly".

El proceso de selección incluyó a miles de sofás caracterizados por estampados coloridos y muchas veces indescifrables, que pese a su controvertida estética adornan el salón de sus respectivas casas.

Los tres finalistas del concurso "anti belleza" ya se encuentran en Nueva York, adonde viajaron acompañados de su sofá y con todos los gastos pagos.

En el caso de Christina, los honores se los lleva su abuela, quien fuera la dueña original de este mueble, al cual puede faltarle espacio pero le sobran colores, pájaros y flores.

"Simplemente me acostumbré a él. En realidad no me parece tan feo", manifestó Christina, cuya sinceridad probablemente le ayude poco a ganar el concurso, aunque observando el sofá se puede concluir que sus rivales van a tener una dura pelea.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial