Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 22 de setiembre de 2007

SALVA SU VIDA POR CHOCAR CON SU AUTO

Un hombre salvó su vida gracias al impacto que sufrió su auto contra un árbol, el cual permitió que un aro de cebolla atorado en su garanta saliera expulsado por su boca.

Bryan Rocco fue una nueva víctima de la comida rápida aunque esta vez no necesitó llegar a su estómago para causar daños, pues el aro de cebolla que se comió se quedó atorado en su garganta, provocándole un desmayo por asfixia.

Como si el episodio no fuera lo suficientemente dramático, la crónica del Daily Journal señala que el combo de Burger King fue digerido a bordo del auto y la pérdida del conocimiento se produjo mientras estaba al volante.

El auto salió de la ruta y fue a parar contra un árbol, generando un impacto lo suficientemente sutil como para no (re)matarlo, pero tan fuerte como para devolverle la vida escupiendo el fatal aro de cebolla.

Rocco volvió a abrir los ojos en el hospital y por momentos creyó ver a seres del más allá que lo saludaban, pero en realidad se trataba de su jefe y el médico encargado de curarlo.

Ahora se encuentra con la vitalidad necesaria como para volver a trabajar y así pagar los arreglos del auto salvador, el cual pertenecía a la empresa.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial