Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 5 de noviembre de 2007

LIMPIA LA ESCUELA Y DA CLASES DE INGLÉS

La encargada de la limpieza y el mantenimiento de una escuela rumana acaba de ser nombrada profesora substituta y actualmente enseña inglés.

Con el trapeador en una mano y la tiza en la otra. Así encara su nuevo rol Rodica Sandu, la nueva profesora de inglés de la escuela primaria de Teleg, en el condado de Neamt, en Rumania.

Luego de tres años trabajando en el área de limpieza del establecimiento, finalmente le llegó una oportunidad "dorada" que no desaprovechó: aprobó el examen de competencia y ahora enseña inglés a los niños de la escuela primaria.

"No quiero dejar mi trabajo de limpieza ya que soy mayor y es algo estable. ¿Quién sabe cuánto tiempo podré desempeñarme como maestra sustituta? Además, hay menos competencia para el puesto de mantenimiento", explicó la señora de 42 años.

"Lo mejor es que ahora puedo enseñarles a los chicos que no tiren basura y mantengan la escuela limpia, al tiempo que aprenden inglés", agregó la nueva docente.

Por su parte, el director del establecimiento, aseguró que "apreciamos a la Señora Sandu por las dos tareas que desarrolla dentro de la escuela. Es algo inusual, es cierto, pero no es nada ilegal".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial