Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 25 de marzo de 2005

AMNISTÍA POR ERECCIÓN PERMANENTE

Un preso checo, condenado por robo, fue enviado a su casa por tener una erección que no cesa.

Un interno de la prisión de Ptzen, en la República Checa, se despertó de madrugada y empezó a llamar a los guardias a grito pelado. El problema: el hombre de 37 años de edad presentaba una pertinaz erección. Cuando todo el mundo entendió que no se trataba de una broma, derivaron al hombre a los doctores de la unidad carcelaria. No pudieron ayudarlo.

Como el convicto, purgando una condena por robo, se quejaba de tremendos dolores lo trasladaron a un especialista en Praga. Allí el hombre fue intervenido quirúrgicamente. Al parecer, padecía de una rara condición conocida como "priapismo" o turgencia persistente del pene en ausencia de excitación sexual. Operativamente se define como aquella situación que persiste después de cuatro horas sin ningún estímulo.

Después de la intervención (que consiste en liberar la sangre que queda atrapada en el pene durante la erección) el hombre fue llevado a su casa. "Allí, bajo el cuidado de su esposa, tiene muchas más chances de recuperarse que en la cárcel", dictaminaron los médicos.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial