Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 2 de abril de 2005

EL DÍA DEL SALTO

Un sitio de Internet sostiene que si 600 millones de personas nos ponemos de acuerdo para saltar al mismo tiempo se puede modificar la órbita de la tierra y terminar así con el calentamiento global.

Un sitio de Internet recluta voluntarios para dar un salto el día 20 de julio de 2006. Hacen falta 600 millones de entusiastas y por el momento casi 100 millones ya se han comprometido. El portal explica que las investigaciones científicas prueban que un cambio en la posición del planeta podría detener el calentamiento global, extender las horas de luz solar y crear un clima más benévolo y homogéneo en todo el mundo.

Por ese motivo, han lanzado una invitación: que 600 millones de seres humanos den un salto al mismo tiempo para modificar la órbita terrestre. Claro que, dependiendo de la región del globo en la que Ud. se encuentre, deberá saltar a una hora diferente. En Buenos Aires la hora del salto es las 8:39:13 del 20 de julio de 2006. En Bolivia, en cambio deberán saltar una hora antes y en Perú, dos. El portal posee una herramienta que le informará la hora del salto según su lugar de residencia. Además lo invitará a registrarse para ir sumando voluntades hasta llegar a los 600 millones requeridos.

¡Basta de indiferencia ecológica! Ingrese a las páginas de World Jump Day y colabore con la distorsión de la órbita terrestre. O, si no, por lo menos, compre una remera.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial