Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 14 de mayo de 2005

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS SERVILLETAS

Un sitio en Internet exhibe orgulloso una inmensa colección de servilletas de aerolíneas. Si Ud. se pregunta ¿para qué sirven?, la respuesta es simple: para limpiarse la trucha.

Según explica el portal The Airline Napkin Wipeoreum "las servilletas son un artículo despreciado por los coleccionistas. Sin embargo pueden ser muy representativos de las diferentes épocas y programas promocionales del transporte aéreo. Este sitio es un intento de documentar la historia de las aerolíneas a través de la forma más frágil y efímera de memorabilia: las servilletas de papel." El aburrimiento que produce la frase que antecede -igual que el resto del sitio- lo hace desear a uno que el responsable de la página en cuestión se haya robado del avión también un par de almohaditas.

Uno de los artículos más emocionantes de la colección es esta servilleta de American Airlines de 1954. También de la misma empresa, hay una que evoca el Mundial de fútbol en Estados Unidos.

Otra estrella de la colección es del servicio de PanAm a Cuba de 1949 y una curiosidad cibernética es esta servilleta de United. Si todavía está despierto, puede interesarse por ésta de China Airlines o ésta de City Bird, que a juzgar por el color uno pensaría que ya viene vomitada. También hay una serie conmemorativa de Delta Airlines, y otra de Eastern, la aerolínea ofical de Walt Disney World (Zzzzzz Zzzzzz).

En fin, si todavía quiere limpiarse un poco más esa salsita de vitel thoné que se le atascó en los bigotes, visite The Airline Napkin Wipeoreum, el único museo on-line de la servilleta (gracias a Dios).

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial