Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 21 de mayo de 2005

EL PEOR ARTE DE TAPA DE LA HISTORIA

Un sitio en Internet presenta la más asombrosa colección de temibles tapas de discos. Agreden la vista con un mal gusto que difícilmente se haya contemplado en cualquier otra expresión artística o gráfica.

Para ir entrando en clima digamos que existen artistas en este mundo que han editado sus obras adornándolas con tapas como ésta, ésta o ésta (no, no es Benny Hill). Pero no se deje sorprender por estos nimios estertores de mal gusto porque la cosa se pone mucho peor.

Una banda de heavy metal llamada Dethkorps (cuya traducción es la patética redundancia "Cadáveres Muertos") fue capaz de bautizar su disco "Teta Metálica" e ilustrarlo en una tapa acorde. Otra agrupación de rock pesado que rompió los límites de la dignidad es Manowar con su repugnante foto de antología.

Pero no crea que el rock tiene el monopolio de la barbarie visual. Observe este bello disco de Heino o éste de Richard y Willie. También en el rubro "negros en bolas" se destaca este espantoso homenaje al prepucio.

Absolutamente original, sin precedentes en la industria y feo como un cólico renal es el álbum "Viviendo con Lesbianas" de Alix Dobkin.

Decenas de tapas imposibles lo esperan en las macabras páginas del Museo de Malas Tapas de Álbumes.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial