Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 8 de febrero de 2006

SALVÓ A LA MUJER QUE LO SALVÓ HACE 7 AÑOS

Un joven quedó estupefacto al darse cuenta de que la mujer a la que acababa de salvarle la vida, era la misma que lo había salvado a él apenas siete años antes.

Kevin Stephan, de 17 años, paseaba tranquilo en su bicicleta por las calles de Buffalo, en EE.UU., cuando observó que una enfermera se estaba atragantando con su almuerzo.

El joven la apretó fuertemente por el estómago con sus dos brazos hasta que la mujer expulsó el obstáculo que tapaba sus vías respiratorias. La mujer se salvó, pero tuvo que ser trasladada al Hospital General de la ciudad.

Allí acudió también el muchacho junto con su madre, quien reparó en que la enfermera, ahora paciente, era Penny Brown, que había salvado a su hijo siete años atrás, cuando fue golpeado en la cabeza por un bate de béisbol.

Lorraine, la madre de Kevin, expresó: "Esta es una de esas cosas que uno no puede explicar. Yo soy católica y creo que el Señor hace que sucedan estas cosas. Todo pasa por alguna razón". La enfermera continúa en terapia intensiva, pero se recupera.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial