Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 17 de enero de 2006

INTRODUCEN MANIQUÍES CON SOBREPESO

Fabricantes de maniquíes chilenos lanzaron al mercado nuevos modelos: mujeres con muslos y caderas prominentes, y hombres mejor dotados.

"Es una tendencia que está tomando fuerza, ya no es raro que manden a hacer maniquíes de gordas", explica Óscar García, de Maniquíes García, al periódico chileno "Las Últimas Noticias".

"Uno común y corriente representa la talla 38 y como cada día estamos más gordos, ¿quién tiene esa medida ahora? Por eso hacemos de hasta talla 48 para que la ropa grande pueda lucirse", agrega García.

Por su parte, Mario Sossdorf, de A.A. Maniquíes, asegura que esta nueva tendencia "tiene que ver con las ventas. Según estudios de marketing, cuando la gente se ve reflejada en la modelo opta más rápido por la compra. Una gorda nunca se va a reconocer como que tiene una talla 65, pero si ve un maniquí de talla 50, se va a reconocer en él y va a querer probarse la ropa, aunque sea mucho más gorda".

Finalmente, Alfredo Ortega, dueño de una de las empresas de maniquíes más antiguas de Chile, explica que "ha habido una liberación en la mujer, las gorditas se están atreviendo más. Pero falta que las tiendas se animen también, porque de diez maniquíes flacuchentas hay dos gordas".

En cuanto a los maniquíes masculinos, Ortega destaca que "antes era tabú que se les notara el sexo. Ahora hasta los piden más 'paquetones' en las tiendas de ropa interior".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial