Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 31 de enero de 2006

COMO NO LO DEJAN USAR SHORTS, VA A LA ESCUELA CON POLLERA

Un estudiante estadounidense comenzó a utilizar polleras y vestidos ya que en su escuela no lo dejaban ir con pantalones cortos.

Michael Coviello, de 17 años, apareció con una pollera luego de que su escuela de Nueva Jersey, Estados Unidos, implementara una medida que prohibía el uso de pantalones cortos.

Al día siguiente, llegó al colegio con un vestido hecho a medida pero las autoridades lo enviaron de regreso a su casa para que se cambiara.

Tras enterarse de la "protesta" del joven Coviello, el superintendente del distrito le sugirió irónicamente que, si deseaba ir al colegio con polleras, las comprara en una casa de ropa. Y eso fue exáctamente lo que él hizo.

Ante la insistencia de este empecinado estudiante, el director de la Secundaria le envió una nota en la que le advertía que si seguía vistiendo polleras o vestidos, no podría ingrsar al colegio.

Tras el escándalo provocado por las protestas de este joven y las sanciones impuestas por las autoridades escolares, una organización de defensa de las libertades civiles se reunió con el director y llegó a un acuerdo por el que Coviello podrá seguir usando polleras.

El problema es que entre el 1º de octubre y el 15 de abril el colegio no permite el uso de pantalones cortos, pero sí el de polleras, algo que Coviello considera "discriminatorio".

"Me alegra poder usar polleras nuevamente para demostrar que la prohibición de los pantalones cortos no tiene sentido", aseguró el joven.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial