Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 2 de febrero de 2006

INAUGURAN HOTEL 5 ESTRELLAS PARA MASCOTAS

Gatos y perros podrán disfrutar de las comodidades y el lujo que ofrece un nuevo hotel 5 estrellas para mascotas.

Cómodos almohadones, tres comidas diarias, un spa, películas, DVDs y una atención personalizada es lo que obtienen los peludos clientes del nuevo "PetsHotel" inaugurado en una tienda de mascotas de California, en los Estados Unidos.

Entre los principales servicios que ofrece el hotel se encuentra un staff de veterinarios siempre a disposición de los animales, especialistas en entrenamiento de seguridad, y un spa donde canes y felinos reciben cortes y acondicionamiento de cabello, y donde además pueden "embellecer" sus garras.

Dividido en dos complejos, el área de los gatos posee cabañas individuales, con almohadones especialmente diseñados para evitar reacciones alérgicas; comidas diarias y media hora de "mimos" a cargo de un especialista que se encarga de que el pequeño minino no extrañe a sus dueños.

Por otra parte, la sección de los canes posee dos tipos de habitaciones diferentes: por un lado, habitaciones individuales, aunque abiertas y con acceso a los cuartos de otros perros de la misma especie, o bien "suites" personales, donde cada can puede disfrutar de un cómodo colchón y una TV color.

En caso de que alguno de los perros extrañe a su dueño, podrá llamarlos por teléfono a través del "Huesófono", y seguramente se relajará al oir las voces de sus adorados "padres" humanos.

El paquete más barato cuesta 14 dólares por noche para los gatos, y 23 para los perros.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial