Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 10 de diciembre de 2005

CERVEZA FRÍA Y CHICAS CALIENTES

Con un par de clics, usted podrá disfrutar de una cerveza bien helada servida por unas ardientes señoritas. Todo, desde el living de su casa.

Si bien en Noticias Locas ya habíamos mencionado la existencia de un sitio "virtual" donde el "Pollo Obediente" cumplía todas nuestras órdenes, las camareras de Beer.com no tienen precedentes.

Al ingresar a este bar virtual, una blonda señorita llamada Tammy se acercará a la barra y comenzará a mirar su reloj aguardando que uno le indique qué es lo que tomará.

Si uno le pide una cerveza, ella, gustosa, se inclinará sobre la barra, llenará un vaso y lo traerá hasta donde uno se encuentra.

Claro que, luego de varias cervezas, y ante semejante encanto, la lengua comienza a aflojarse y no tardan en surgir los primeros "piropos".

A Tammy parece gustarle ya que cuando uno menciona su pelo (hair), ella da un paso hacia adelante y mueve la cabeza como en un desfile de Giordano.

Ya con más confianza, el cliente destaca el excelente estado físico de la señorita, en especial sus nalgas (butt), a lo que ella responde acercándose y bajándose el pequeño y ajustado pantalón que lleva puesto, para mostrar un tatuaje.

A esta altura, el consumidor virtual de cerveza comienza a desesperar y pide un beso (kiss). Nuevamente, Tammy se acerca, pero otra blonda y sensual señorita aparece de la nada y comienzan a besarse... hasta que deciden que es demasiado, y ambas se van a otra habitación.

Si aún después de esta "exhibición" de Tammy el cliente todavía está sediento, podrá pedir la atención de Trisha y Lisa, otras dos ardientes camareras que esperarán junto a la barra hasta que uno les ordene qué hacer.

Tras la quinta cerveza, el ebrio consumidor ya no tendrá inhibiciones por lo que directamente alabará los pechos (tits) de ambas señoritas que, al escuchar, se acercan lentamente y comienzan a acariciarse entre ellas.

Con ganas de ver más, el cliente podrá pedir que se saquen las remeras... (t-shirts) y eso harán! Aunque en el medio aparecerá un encargado de seguridad que se parará en el medio, impidiendo que uno vea.

Enojado, el cliente podrá retarlo a una pelea afuera del bar. Como el muy cobarde se negará, uno lo llamará "gallina" (chicken), aunque en lugar de generar la ira del patovica, sólo conseguirá que aparezca del más allá el "Pollo Obediente". Aunque esta vez, no sólo ignorará las órdenes del usuario, sino que además partirá llevándose a las dos señoritas.

A excepción de una sola cosa, Tammy, Trisha y Lisa están dispuestas a todo con tal de dejar satisfecho al cliente. Si desea beber una cerveza, o simplemente visitar el bar, ingrese a Virtual Bartender, y disfrute.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial