Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 17 de diciembre de 2005

CRÓNICA TV Y LAS PLACAS ROJAS

Con tan sólo pensarlo unos segundos, cualquiera que haya visto alguna vez Crónica TV recordará algún título desopilante, insólito y atrevido.

La originalidad y el particular sentido del humor con el que suelen titular las noticias, transformaron a las placas rojas de Crónica TV en un clásico de la televisión argentina.

Titulares como Conductor borracho casi provoca una tragedia. Batman único testigo o el particular caso del yanqui que "terminó con su pene mutilado al penetrar sexualmente a una aspiradora", fueron marcando el carácter del canal.

El episodio protagonizado por el ex Presidente De la Rúa en VideoMatch, la tragedia del hombre que se atrincheró en Crónica TV, y hasta el célebre "Pitufo Enrique", todos pasaron por la pantalla de Crónica.

Ya sean noticias deportivas, policiales, políticas o de interés general, el canal siempre ofrecerá la información desde su particular punto de vista.

Gracias a titulares como éste o éste, como ellos mismos lo afirman, Crónica TV logró imponer el Rojo en la TV.

Si desea recordar míticos titulares y recorrer estas "obras de arte" de la información, ingrese a "Placas Rojas", donde además podrá crear sus propios títulos.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial