Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 3 de julio de 2006

RECOBRA A SU PERRA LUEGO DE QUE SE ESCAPARA... HACE 3 AÑOS

Una perra Gran Danés de 8 años fue devuelta a su dueña luego de estar vagando durante tres años en la ciudad estadounidense de Thorton, estado de Colorado.

Kim Bare adoptó a la perra, llamada "Ariel", cuando las autoridades rescataron un Gran Danés. Un año y medio después, el can se escapó por la puerta trasera de la casa y soportó inviernos helados y veranos calurosos durante tres años.

Seis meses después, y luego de 13 intentos infructuosos de capturarla, incluyendo un dardo tranquilizante, Bare fue a un canal de televisión para que la ayuden a recobrar a su mascota, aunque todos pensaron lo peor. Una tormenta de granizo reciente terminó con las aventuras de Ariel, quien fue finalmente atrapada por los oficiales de Control Animal cuando se guareció en un sótano.

Bare, que se había mudado a Idaho, quedó atónita cuando oyó en la radio que su perra estaba a salvo y afirmó: "cuando escuché el mensaje de que la habían capturado viva, enseguida tomé la carretera. La quiero conmigo de nuevo. Conduciré hasta Denver para buscarla".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial