Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 28 de junio de 2006

RECIBE US$ 400 MIL POR MANTENER UNA ERECCIÓN DURANTE 10 AÑOS

Un jubilado ganó una suma superior a los 400 mil dólares luego de recibir un implante de pene que le provocó una erección constante durante 10 años.

Charles "Chick" Lennon, de 68 años, se implantó una prótesis peneana de acero y plástico en 1996, dos años antes del lanzamiento al mercado del Viagra. El modelo implantado fue el Dura-II, que permite a hombres impotentes lograr que su miembro viril se levante durante el acto sexual y que luego regrese a su posición original.

El problema apareció cuando Lennon no pudo reestablecer el estado de reposo de su pene. Esto produjo varios inconvenientes en la vida social del hombre, como la imposibilidad de andar en bicicleta o nadar, por el temor al ridículo.

Jules D'Alessandro, abogado de Lennon, afirmó: "no conozco a nadie que, por cualquier suma de dinero, desee tomar la vida de mi cliente". Además, agregó que el demandante no pudo someterse a una intervención quirúrgica para quitarse su implante por problemas de salud, como una operación de corazón, y no podrá utilizar drogas contra la impotencia pues se afectaron algunos órganos para instalar el Dura II.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial