Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 1 de julio de 2006

FUE DEMANDADO POR TENER MIL RATAS COMO MASCOTAS

Las autoridades de la ciudad de Petaluma, en el estado de California, EE.UU., hallaron a un hombre que poseía en una habitación de su casa a más de mil roedores como mascotas.

Roger Dier, de 67 años, fue citado por crueldad hacia los animales y sus mascotas fueron liberadas. Según Nancee Tavares, directora de Servicios Animales, Dier admitió que la colonia estaba fuera de control, pero aseguró que los roedores lo amaban y que él también los amaba.

El caso de este anciano es curioso, porque las dos terceras partes de las personas que acumulan animales son mujeres, y las especies preferidas son gatos y perros. Según los vecinos, los roedores circulaban por toda la casa (incluso en la cama), en los entrepisos y en los cimientos.

Saverio DiTomaso, locador de Dier, dijo que descubrió las ratas algunas semanas antes, cuando percibió olores de orina, por lo cual le pidió infructuosamente que echara a sus mascotas. Si bien DiTomaso se siente apenado por él, recientemente vendió la propiedad por encontrarse infestada.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial