Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 15 de julio de 2006

DIME TU APELLIDO Y TE DIRÉ A QUÉ TE DEDICAS

En Argentina, presentaron el libro "Marcados por el Destino" que posee una particularidad: recopila apellidos aparecidos en diarios, guías telefónicas y páginas web que remiten a la ocupación de su portador.

Walter Duer, autor de la obra, advierte en su prólogo que muchas veces, "cuando en una serie televisiva aparece un veterinario llamado Doctor Perro, uno se enfurece hasta la rabia". Por tal motivo, comenzó a buscar por todos lados a los "Marcados por el Destino", pero en la vida real.

Ejemplos de éstos son: una gerente de comunicaciones llamada María José Buzón, el periodista especializado en temas rurales Juan José Vaca, el arquitecto Leonardo Muro, el directivo bancario Daniel Cash, el experto en cirugía infantil Dr. Pequeño y el futbolista ciego Silvio Velo. Todos con algún documento certificando su nombre.

Además, incluye el testimonio de varios "predestinados", como las nutricionistas Adriana Caldo y María Pappa, y el reparador de carruajes Andrés Carro. En síntesis, este libro dedica sus páginas a aquellos que llevan con orgullo su nombre y que, como dice Duer, afirman "si tengo ese apellido, por algo será".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial