Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 8 de julio de 2006

OSO SE SUBIÓ A UN AUTO Y COMIÓ PIZZA, POLLO Y VODKA

Un oso pardo convocó a una multitud luego de que se subiera al asiento trasero de un auto convertible y se comiera un pollo asado y una pizza con ajíes, y que bebiera vodka, whisky y cerveza.

El hecho sucedió en un camping situado en la ciudad estadounidense de Tahoe, Nevada, que la gente utiliza para realizar picnics. David Ziello, el dueño de un deslumbrante Buick convertible color rojo de 1964, había ido allí para pasar un tiempo al aire libre junto a su familia, pero un osezno (oso cachorro) se subió a su vehículo, abrió su refrigerador portátil, e ingirió todo lo que encontró adentro.

Según Ziello, el animal no causó daños a su auto, a excepción del derrarmamiento de queso y pimientos "jalapeños" en el tapizado de los asientos y en el piso. Carl Lackey, biólogo del departamento de vida silvestre del estado de Nevada, afirmó que en esta zona viven unos veinte osos y que nadie debe dejar comida, basura o alimento balanceado de otros animales dentro de los autos. Sino "aumentarán el riesgo de que esto se repita".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial