Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 13 de julio de 2006

CANCELAN UNA BODA ARREGLADA PORQUE LA NOVIA ERA MUY FEA

Un hombre de Massachusetts, EE.UU., cuya familia viajó a la India para asistir al casamiento de su hijo, le entabló una demanda a quien iba a ser su esposa por ser "muy fea".

La familia Pandey era amiga de Lallan y Kanti Giri, de Maryland, quienes le sugirieron que su hijo, Panjul Pandey, le propusiera matrimonio a Savita Giri, sobrina de los últimos. El Dr. Vijai Pandey afirma que su esposa, su hijo y su hija, se sorprendieron al descubrir que la mujer india era "fea, tenía tez oscura y una mala dentadura, y no podía hablar inglés como para mantener una conversación".

En agosto de 2003, Pranjul viajó junto a su madre y su hermana hacia Nueva Delhi, India, para conocer a Giri. Cuando volvieron, le describieron el aspecto de la chica a Vijai, quien le pidió a su esposa "dile cortésmente a la madre de Savita que la unión no se hará". Pandey está solicitando una indemnización de 200 mil dólares por gastos de traslados y disgusto emocional, mientras que la familia Giris no respondió los mensajes dejados en su hogar.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial