En la página principal de Dios Milanesa, este nuevo credo se presenta como la salvación a la vida, mediante el goce de la vida sin sentir culpa alguna.
La sección "Mandamientos" establece que esta típica comida argentina hecha con carne rebozada con huevo y pan rallado sea elegida por sobre todas las cosas y obliga a desear la mujer del prójimo, próximo o lejano. Además, prohíbe acompañar el "alimento sagrado" con cualquier bebida, excepto el vino o la cerveza.
Al presionar el el vínculo "Testimonios", el internauta podrá observar el ocaso del profeta de la milanesa de soja, aplastado luego de una invocación al dios verdadero; o del joven descarriado que encontró a su amor luego de pegar un sticker del credo en su religión.
Finalmente, en el apartado "Actividad" es posible llenar encuestas, acudir al "Consultorio Amoroso", o simplemente intercambiar opiniones en el foro con otros fieles de esta religión, que se preguntan: "por qué buscar la grandeza en un hombre barbudo, en un libro, o en un animal sagrado", cuando "el verdadero Dios está en algo más cercano y más real a la vez". |