Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 19 de junio de 2006

MUJER TOMA CURSO DE DANZAS POR US$ 8 MILLONES

Una banquera de Hong Kong que se enamoró de los ritmos latinos pagó 8 millones de dólares para recibir clases de un campeón de danzas y ahora pide que se los devuelvan porque éste la insultó.

El experimentado bailarín Mirko Sacanni es acusado de tratar de golpear la cabeza de Mimi Monica Wong contra una pared, de llamarla "vaca perezosa" y de gritarle "mueva su trasero" cuando ella no realizaba un paso de la mejor manera.

Wong, una ejecutiva de 60 años de la filial asiática del banco HSBC, afirmó ante la corte que ella estaba esperando encontrar "el último pedacito de gloria en su vida" cuando comenzó las clases con Saccani. Pero la relación entre ellos se rompió cuando el instructor la humilló ante 50 bailarines en una práctica durante 2004, por lo que pidió a la Corte que le devuelvan los 8 millones de dólares que invirtió.

Según el periódico China Morning Post, Wong aceptó pagar US$ 15 millones por adelantado, para que Saccani sea su instructor y pareja de danza, y para gastos de competición. Según los abogados del bailarín, que junto a su esposa Gaynor Fairweather son considerados "Los Reyes" de la música latina en Hong Kong, los insultos fueron sólo utilizados como una herramienta de motivación.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial