Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 16 de junio de 2006

TERMINÓ LA ESCUELA SECUNDARIA A LOS 98 AÑOS

Josephine Belasco, una mujer norteamericana de 98 años, logró obtener su diploma de la escuela secundaria Galileo High School junto a sus compañeros, ocho décadas más jóvenes que ella.

Belasco concurrió a la misma escuela desde 1921 a 1924, pero nunca consiguió graduarse, por lo que volvió al establecimiento para recuperar el tiempo perdido. Desde 1929 vive en San Francisco, donde trabajó como empleada contable, formó una familia y vive en un edificio sin ascensor, por lo tanto, cada día sube y baja los 43 peldaños que separan a la vereda de su apartamento.

La idea de retomar sus estudios surgió cuando su nieto y vecino, Marcello Belasco, de 33 años, le preguntó por qué no terminó la secundaria y la convenció de que no era tarde para hacerlo. Entonces, él le comentó la idea a su padre (e hijo de Josephine), Eddie Belasco Jr., de 74 años, quién respondió: "¿De qué estás hablando?".

Josephine, afirma que todo el mundo le pregunta ¿cuál es el secreto para llegar a esa edad? Ella responde "trabaja como un perro, aliméntate sanamente y no te preocupes" y revela "toma algunos cócteles y nunca rechaces una invitación".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial