Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 28 de julio de 2006

QUIEREN DETENER A JUGADORES DE "TIROTEO DE AGUA"

La policía británica pretende detener a los participantes de un curioso juego callejero donde todos los participantes portan una pistola de agua.

El evento fue bautizado como "Street Wars" (Guerras Callejeras) y es un torneo que dura tres semanas, las 24 horas del día. Autodescrito como "un torneo de asesinatos con pistolas de agua", ya fue realizado en las ciudades de Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Vienna, y comenzó esta semana en Londres.

Sin embargo, la Policía de Tránsito de Gran Bretaña no lo ve tan divertido, ya que asegura que algunos concursantes utilizan armas de agua que parecen reales y señala que los habitantes londinenses se hayan sensibilizados por los atentados terroristas ocurridos en la capital inglesa en julio de 2005.

Para ser parte del juego, una persona debe entregar el nombre, dirección y una foto de la presa, para que otro participante lo "asesine" con su pistola de agua. Uno de los concursantes, que se dio a conocer como "Agente X", le respondió a las autoridades que este entretenimiento "sólo busca un poco de diversión. No somos terroristas".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial