Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 17 de mayo de 2007

GANA 30 MIL DÓLARES EN TORNEO DE PIEDRA, PAPEL Y TIJERA

Una mujer texana se coronó campeona estadounidense de "piedra, papel y tijera", el popular juego usado por los niños de todo el mundo para derimir pugnas, gracias al cual obtuvo un premio de 30 mil dólares.

Jamie Langridge, una enfermera residente en Odessa, Texas, se alzó con el trofeo codiciado por más de 300 participantes, quienes nada pudieron hacer ante la rapidez de la mujer que supo anticipar las jugadas de cada uno de los contrincantes de este Torneo disputado en Las Vegas.

Todo vale en la guerra y en el amor, pero también en un campeonato de "piedra, papel y tijera", como lo demostró el archifavorito al título Antonie Maanum, quien se presentó vistiendo una bermuda de boxeador para despistar a sus adversarios.

Maanum, con un apellido que evoca la extremidad gracias a la cual se convirtió en el preferido de los apostadores, no pudo batir a Langridge, cuya infancia se presume bastante exitosa gracias a su particular habilidad.

En el escenario se encontraba una unidad de emergencias médicas con el objetivo de prevenir eventuales dislocaciones de hombros o quiebres de muñeca. Asimismo, la organización dispuso una serie de reglas para descalificar movidas ambiguas como la "mano vertical", que simula tanto a las "tijeras" como al "papel".

Matti Leshem, comisionado de la liga nacional de este deporte, aseguró que inició trámites ante el Comité Olímpico Internacional para lograr su aceptación en esas justas deportivas, al menos como exhibición, asegurando que es un juego que pone en práctica un método de resolución de conflictos.

Y es que las aplicaciones de "piedra, papel y tijera" pueden ser múltiples tanto en la vida diaria como en los conflictos mundiales, que si han llegado a originarse por el fútbol, por qué no podrían terminar gracias a una tijera que anticipó un papel.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial