Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 20 de febrero de 2007

ABREN SITIO WEB PARA PONER EN ÓRBITA UNA BANANA

Un grupo de artistas y científicos estadounidenses creó un sitio en internet para que todas las personas del mundo se enteren de su proyecto: poner en órbita una banana gigante que podrá ser vista desde todo el estado de Texas.

Según el sitio web, el plátano gigante es una especie de dirigible, cuyo esqueleto fue construido con cañas de bambú y su cubierta está confeccionada con papel. Luego, será inflado con helio y se lanzará al espacio en agosto de 2008.

Esta banana voladora será ubicada en la órbita geoestacionaria del planeta -al igual que los satélites de comunicaciones- lo cual le permitirá estar siempre en el mismo lugar. De este modo, todos los habitantes de Texas y sus alrededores podrán levantar su vista al cielo y admirar la obra de arte tanto de día como de noche.

Los responsables del proyecto incluyen en la página web el motivo principal por el cual eligieron la forma de este noble fruto: no hay bananas -o al menos no hay plantaciones de bananas- en Texas. Además, piden donaciones del público con el fin de alcanzar la suma necesaria para esta iniciativa: nada más que un millón de dólares.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial