Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 17 de febrero de 2007

CRÍMENES GEMELOS

La policía China se vio sorprendida al recibir los resultados de unos análisis de ADN que sugerían que una misma persona había cometido dos crímenes en lugares diferentes al mismo tiempo.

Los detectives de la ciudad de Shuangcheng, en la provincia de Heilongjiang, recibieron dos denuncias de robo y violación.

Tras analizar los elementos encontrados en las distintas escenas de los crímenes, se encontraron con un verdadero dilema.

"Quedamos totalmente confundidos cuando los resultados de las pruebas de ADN demostraron que los criminales eran la misma persona", confesó el Jefe de Policía Zhao Xiaoliang.

"¿Cómo puede ser que una misma persona cometa dos crímenes al mismo tiempo?", se preguntó el detective.

Ante semejante sorpresa, el departamento de policía informó el caso al Ministerio de Seguridad Pública de China donde expertos ofrecieron una posible solución al dilema: gemelos idénticos.

La policía finalmente arrestó a Fan Yehe, acusado de haber cometido otra violación, y allí se enteraron de que tenía un gemelo.

Finalmente, los hermanos confesaron sus crímenes.

Los gemelos idénticos, formados cuando un óvulo fertilizado se divide, son las únicas personas en el mundo con idéntico ADN. Los gemelos nacidos de dos óvulos diferentes, sólo comparten el 50 por ciento de sus genes.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial