Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 7 de marzo de 2007

LO APRESAN POR COMPRARSE UN MELÓN DE MÁRMOL CON DINERO PÚBLICO

Un importante empresario estadounidense de origen cubano fue arrestado por utilizar fondos públicos para comprarse una escultura de una rebanada gigante de melón.

Se trata de Raúl Masvidal, un exitoso banquero y líder en la comunidad latina de Miami, quien fue detenido por estafar al Departamento de Viviendas del condado, a quien le solicitó varios millones de dólares para levantar oficinas y hogares de bajo costo.

Pero tras ver la obra bautizada "Mars" (Marte), realizada por su amigo Julio Larraz y consistente en una rodaja mordida de melón, decidió derivar 150 mil dólares de fondos fiscales para adquirirla.

Para ocultar la transacción, le pidió a un corredor de arte que escriba un certificado falso donde se registre sólo la escultura de un juego de tazas de café que iban a ser colocadas en el nuevo edificio, pero que figure el precio total por ambas obras.

Cuando las autoridades del condado de Miami-Dade descubrieron el hecho, detuvieron a Masdival, quien deberá presentarse ante la corte enfrentando cargos por gran estafa. En caso de que se lo declare culpable, podrá permanecer hasta 30 años en prisión.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial