Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 7 de abril de 2007

ENCARCELADO POR ERROR, VUELVE A PRISIÓN TRAS AGREDIR A JUEZ

Un hombre que fue enviado a prisión luego de una seguidilla de errores administrativos y judiciales fue recluido nuevamente luego de arrojar huevos al juez que lo había encerrado por primera vez.

El convicto se llama William Hammerton, de 52 años, y fue declarado culpable por el Juez Collins dos años atrás. Pero el Tribunal de Apelación lo liberó al considerar que era inocente y Hammerton cobró venganza lanzándole varios huevos al magistrado, logrando superar el personal de seguridad.

Charles Hale, abogado defensor de Hammerton, dijo que su cliente "tomó un actitud muy estúpida" al "arrojarle tres huevos y acertarle uno al Juez Collins". Su batalla legal para contactarse con dos de sus cinco hijos terminó en seis semanas de cárcel por "desprecio", lo cual produjo que pierda su trabajo en una compañía constructora.

El letrado afirmó que "enviar a Hammerton nuevamente a prisión por sus acciones durante el comienzo de esta semana podría ser bastante áspero". Por su parte, el Juez de Sentencia Justice Ryder afirmó en otras circunstancias que el acusado debería haber sido encarcelado por tres meses y no los dos que le impuso.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial