Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 28 de abril de 2007

REVELA CÓMO LLEGÓ A LOS 116 AÑOS: VIVE SIN SEXO

Un anciano ucraniano de 116 años reveló a la prensa local que su longevidad es el fruto de nunca haberse casado y, bajo ninguna circunstancia, haber tenido relaciones sexuales, pues "la gente que se casa pelea todo el tiempo y eso no es bueno para la salud", según dijo.

Grigoriy Nestor, nacido en 1891 en una pequeña población cercana a Kiev, capital de Ucrania, aseguró que gracias a la falta de sexo y a su poca curiosidad, logró llegar hasta su avanzada edad.

Y es que la ancianidad y la sabiduría son una combinación impensable si se quiere llegar a viejo, según Nestor, para quien "la gente que sabe demasiado siempre tiene un final horrible", por lo cual "es mejor mantenerse estúpido y no preguntar mucho acerca de nada", anotó.

Para este anciano ucraniano hasta la educación es un riesgo que no vale la pena correr y se jacta de haber asistido a la escuela únicamente para aprender a escribir su nombre.

Si bien muchos estarían de acuerdo en que estudiar es perjudicial para la salud, el resto de la fórmula patentada por Grigoriy Nestor resultaría poco aplicable para la mayor parte del público, quienes ante un régimen de semejantes implicaciones preferirían vivir un poco menos y disfrutar un poco más.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial