Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 24 de abril de 2007

MUJER SALVA SU VIDA GRACIAS AL CIGARRILLO

El esposo de Brenda Comer, una mujer estadounidense de 53 años, no podrá recurrir nunca más al argumento según el cual "fumar mata" para animar a su esposa a dejar el cigarrillo, ya que esta vez el humo salvo la vida de su mujer.

Brenda se salvó de morir aplastada por un árbol que destruyó parte de su casa en Rock Hill, Carolina del Sur, gracias a que minutos antes del impacto salió a fumar para no incomodar a su esposo e hija, quienes detestan el humo del cigarrillo.

Salvo las pérdidas materiales, la historia de Brenda Comer tiene un final feliz, puesto que la caída del árbol no produjo víctima fatales pese a que en el interior se encontraba el resto de su familia y el incidente ocurrió en la cocina, donde segundos antes la mujer se encontraba lavando los platos.

Sin techo pero con vida, Brenda relató lo sucedido a la prensa local, visiblemente feliz porque, por primera vez, su esposo no podrá pedirle nunca más que deje el cigarrillo por su bienestar y el del medio ambiente ya que en esta ocasión la preservación forestal casi le causa la muerte. Pero el humo acudió a salvarla.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial