Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 28 de febrero de 2007

PROFESORA DE YOGA DA CLASES EN UN AUTOBUS

Varios trabajadores israelíes que viajaban en autobus hacia su casa se llevaron una gran sorpresa el martes pasado, cuando una instructora de yoga irrumpió con un altoparlante para enseñarles a respirar correctamente.

Se trataba de Miri Harovi, una profesora de yoga de 21 años de trayectoria, quien les pidió estirar los brazos hacia arriba y doblar la cabeza hacia adelante. Además, les enseñó una serie de ejercicios que se pueden realizar mientras se está sentado.

Harovi atribuye el estrés de los pasajeros a "nuestra historia de terror en los autobuses" y afirma que el único remedio es la disciplina oriental que ella imparte. "Es muy importante hacer yoga para relajar y mostrar a todos que la vida es más fuerte que el miedo", indica Miri.

El "autobus del yoga" continuará rodando cada martes, durante tres semanas, aunque la intención es que la iniciativa se expanda. Por tal motivo, se contactó con una empresa de transportes de Tel Aviv a la cual le entusiasmó la idea.

Junto a su marido, Gilad Harovi, han promocionado esta disciplina durante años en la televisión y escuelas públicas israelíes. Según Miri, el objetivo es "que la gente pruebe el yoga y sienta lo bueno que es".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial