Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 8 de mayo de 2007

INFRACTOR SE VENGA DE LA POLICIA ENVIÁNDOLE HECES FECALES

Un joven de Austen, Estados Unidos, tras ser multado por estacionar su auto más del tiempo permitido, envió por correo el ticket de la respectiva multa a la policía acompañado de excrementos caninos que habrían provocado la enfermedad de la desafortunada mujer que recibió el paquete.

Los agentes de tránsito de Austen comprobaron que el horripilante olor que expulsaba el paquete enviado por el joven de 22 años no se debía a la ranciedad de las multas vencidas, sino a la materia fecal que cayó sobre el escritorio de las autoridades cuando decidieron verificar el origen de semejante hedor.

La policía citó a declarar al individuo, cuya identidad no fue revelada pero que, según las autoridades, aceptó su responsabilidad en el asunto o más bien la de su perro, puesto que la masa desparramada por las manos de la agente pertenecía a la mascota del infractor.

Añadieron que el joven estaba arrepentido del hecho e informaron que la agente víctima de este "spam canino" pasó los días siguientes en el hospital aunque se desconoce si a causa de la inusual correspondencia.

El asunto paso a manos de la justicia del Condado de Mower, que determinará la suerte del implicado, quien, en todo caso, ya realizó una deposición, aunque para ello no haya recurrido a un abogado sino a la materia fecal de su perro.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial