Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 8 de febrero de 2007

ERIGEN ESTATUA DE "ROCKY" PARA LUCHAR CONTRA LAS INUNDACIONES

Una ciudad serbia planea construir una gigantesca estatua del mítico boxeador Rocky Balboa ya que sus habitantes están cansados de aparecer en los diarios cada vez que su ciudad se inunda.

Gracias a las permanentes inundaciones y derrumbes, la ciudad serbia de Zitiste ha adquirido fama de "zona de desastres".

Es por ello que las autoridades locales decidieron erigir una estatua de Rocky, como símbolo de "la habilidad para levantarnos cada vez que somos noqueados".

Para lograr una fiel imagen del personaje al que dio vida Sylvester Stallone, solicitaron la asistencia de oficiales de la ciudad norteamericana de Filadelfia donde ya existe un monumento a Rocky, según informó el periódico local Kurir.

"Queremos crear una nueva imagen para nuestra ciudad ya que hasta ahora Zitiste sólo sale en los medios cada vez que hay una catástrofe natural", aseguró el vocero de la recientemente creada Asociación Rocky Balboa.

"Pensamos mucho sobre qué podía representar nuestra nueva imagen y terminamos coincidiendo en que el personaje indicado era Rocky Balboa. Él nunca se rinde y cada vez que parece que está vencido, se levanta y termina triunfando", agregó.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial