Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 21 de julio de 2005

EL HOMBRE MÁS FEO DEL MUNDO

Un adinerado abogado sostiene que debe ser el hombre más feo del mundo, luego de que le rechazaran 5 mil propuestas de matrimonio.

El abogado croata Emil Kacic, quien ha registrado todos sus fracasos en un pequeño libro negro, asegura que "el dinero no puede comprarte el amor, al menos si tienes una cara como la mía".

A pesar de publicar anuncios en los diarios locales, donde resaltaba su riqueza con frases como "cariñoso y rico abogado busca una bella joven para casarse" y luego "asquerosamente rico abogado busca una bella joven para casarse", nunca pudo encontrar una esposa.

"Llegué al punto de pedirle a las mujeres que me cruzo en la calle si quieren casarse conmigo, pero siempre me dicen no", comentó desconsolado Kacic.

"He tratado publicando todo tipo de anuncios, pero ni una sola mujer que conocí a través de ellos ha aceptado mi propuesta. Qué más puedo creer que no sea que debo ser el hombre más feo del mundo", agregó el abogado.

Decepcionado, pero no por ello sin esperanzas, el millonario Kacic asegura que "aún no he tenido éxito, pero seguiré intentando. Espero que toda la publicidad sobre mi fracaso sirva para que finalmente encuentre el amor".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial