Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 6 de setiembre de 2005

PERRO ASALTA ESTACIÓN DE SERVICIO

En Noruega, Conan, un bull terrier de 7 años, terminó tras las rejas luego de "asaltar" una estación de servicio. Según su dueña, es un reincidente.

El miércoles por la noche, Conan logró escabullirse de su casa y emprendió su marcha hacia el único lugar abierto que había a esa hora, una estación de servicio.

Las cámaras de seguridad lo captaron dando vueltas alrededor del estante de los chocolates, metiendo su nariz en los contenedores de caramelos sueltos, revolviendo su contenido hasta encontrar su golosina favorita: la barra de arroz inflado cubierta con chocolate.

"Una vez que terminó de comer todos los chocolates, largó un fuerte eructo", comentó Elisabeth Roel, la empleada de turno esa noche, quien intentó atrapar a Conan pero desistió cuando el perro emitió un amenazante gruñido.

Ante la advertencia del can, que seguía comiendo los chocolates que encontraba en el camino, Roel decidió llamar a la policía para que atraparan al perro delincuente.

"Es un buen perro. Pasó la noche junto a un pit bull pero todo anduvo bien. Es calmo y amigable", comentó Otto Olsen, el guardia de seguridad que lo atrapó.

Por su parte, Liss-Hege Jeremiassen, la dueña de Conan, aseguró que "le encanta la comida en general, y tiene una debilidad por los dulces. Ya se ha escapado un par de veces de casa y siempre se dirige a lugares donde venden alimentos".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial