Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 12 de setiembre de 2007

VENDEN GALLETAS CON AVISPAS INCORPORADAS

Un fabricante japonés de galletas de arroz añadió a su receta una buena dosis de avispas, cuyo cuerpo resulta perfectamente visible al consumidor.

No todas las galletas de arroz son iguales y, pese al "sabor aburrido" que las caracteriza, una compañía decidió seguir en el mercado pero diversificando su propuesta y poniéndole alas a su imaginación.

Claro está que le puso alas, patas, cabeza y punzón. Una compañía de Omachi, 160 kilómetros al noreste de Tokio, modificó la receta tradicional de las galletas de arroz añadiéndole mucho amor pero también un par de avispas.

De insectos odiados, las avispas de Omachi pasaron a ser tan preciosas como el tradicional pescado japonés, ya que desde que el fabricante decidió incluirlas en su producto, varios cazadores -ancianos en su mayoría- se pasan el día capturándolas para luego estamparlas sobre la galleta, no sin antes cumplir con un riguroso proceso de disección.

Cada paquete de las particulares galletas tiene un costo cercano a los 2 dólares, pero la producción está limitada al éxito de los ancianos en la caza, ya que todas son capturadas en estado salvaje.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial