Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 9 de julio de 2007

PATRULLEROS CON PUBLICIDAD

Los vehículos policiales de Toledo, Ohio lucirán ahora como bólidos de Fórmula 1 no sólo por su velocidad al perseguir a un criminal sino también por los anuncios publicitarios que incorporarán a partir de ahora sobre su carrocería.

Así lo dio a conocer el diario Toledo Blade, según el cual un abogado y un súpermercado acordaron pagar 15 mil dólares para introducir sus respectivos anuncios publicitarios en los vehículos cuya constante circulación por las calles de la ciudad favorecen su visualización y con ello atrae el interés de los publicistas.

El "Programa de Patrocinio de Vehículos Patrulleros", nombre con el cual fue bautizada la iniciativa, se propone financiar el reemplazo de 100 de los 140 automotores que componen el parque automotor del departamento de policía de Toledo, cuyo ayuntamiento autorizó las inserciones publicitarias para solventar los altos costos de la renovación.

"Vamos a poner la publicidad en ambos lados de los paneles posteriores de los nuevos autos", aseguró el jefe de policía de Toledo, Mike Navarre, asegurando que los anuncios serán posicionados sobre las zonas que anteriormente estaban designadas para informar el número de atención inmediata de emergencias, 911.

La proliferación de anuncios publicitarios en vehículos policiales probablemente lleve a la desaparición de la frase "para proteger y servir", o al menos a una importante añadidura: "para vender".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial