Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 24 de julio de 2007

DESCUBREN ORQUÍDEA CON "OLOR A PATA"

El olor desprendido por la sudoración del pie dentro de los zapatos es emulado en una orquídea descubierta por botánicos del Parque Nacional Yosemite en Estados Unidos, quienes se sorprendieron con el fétido olor emanado por la planta.

Los visitantes del Parque Nacional de Yosemite, un destino turístico que cada año atrae cerca de millones de visitantes, además del kit para acampar y de repelentes para mosquitos deberán armarse de un talco desodorante, pero no para sus pies.

Y es que la hediondez conocida como "olor a pata" es una de las características de la "orquídea del pantano", un raro ejemplar perteneciente a esta familia floral descubierto en el Yosemite por la botánica Alison Collwell, quien recorriendo el parque se percató de un olor que le resultaba vergonzosamente familiar.

Aunque esta fetidez, una de las más penetrantes del cuerpo humano, es el causante de separaciones conyugales, desmayos y hasta exilios, miles de visitantes anunciaron tras conocer la noticia que visitarán el Parque para presenciar de cerca este olor, por más que lo puedan tener, si bien no de frente a su propia nariz, por lo menos si por debajo de sus pies.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial