Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 22 de junio de 2007

ADOLFO HITLER, LADRÓN DE GASOLINA

La policía salvadoreña informó la captura de un supuesto ladrón de gasolina identificado como Adolfo Hitler Reyes Velasco, un transportador de combustible, acusado de vender ilegalmente el remanente del líquido que debía distribuir bajo órdenes de la empresa para la cual trabajaba.

Así lo dio a conocer el diario La Prensa de San Salvador, de cuya información se desprende que este "führer centroamericano" es ajeno a cualquier acto insurreccional o de carácter violento, y "simplemente" se le acusa de "robo en perjuicio de una empresa trasnacional de gasolinas".

Los reportes policiales confirmaron la identidad del acusado y aseguraron que en realidad se trata de un "tocayo" del dictador alemán, aunque omitieron cualquier información sobre los motivos que habrían llevado a sus padres a elegir semejante nombre para bautizarlo.

Las autoridades omitieron cualquier información relativa a una supuesta conexión entre Reyes Velasco y grupos neonazis, cuya actividad está prácticamente descartada en una región lejana de los ideales arios promulgados por el jerarca del Tercer Reich.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial