Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 19 de junio de 2007

LADRÓN TERMINA ASALTADO POR SU VÍCTIMA Y LO DENUNCIA A LA POLICÍA

Un individuo que se disponía a asaltar un taxi, al terminar siendo él mismo robado por el taxista, quien le retuvo su billetera, acudió a la policía para denunciar al inesperado asaltante. Tras aclararse la situación, el denunciante terminó tras las rejas.

Ya lo dice un conocido tango, "cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón", y esta verdad a puño la pudo constatar Albert Hoffmueller, un asaltador alemán de 28 años, un victimario convertido en víctima que acudió a la policía para pedir justicia.

Pero lo único que podía exigir era el cumplimiento de la lógica, donde el ladrón roba y el robado denuncia, puesto que la policía no se dejó engañar por su versión.

De hecho, Hoffmueller terminó en la cárcel luego de que el taxista aclarara que la única intención de este "inocente" era robarle la recaudación del día y que como resultado de su ineptitud la situación se dio vuelta y el transportador le sumó un "plus" a su jornada laboral: su billetera.

El taxista no tuvo ningún problema en entregársela a la policía y estos a su vez al desafortunado ladrón, junto a un par de esposas con las cuales fue encarcelado por intento frustrado de robo.

Por su parte, el conductor fue exonerado de toda acusación, tras asegurar que quiso mantener la billetera únicamente para conocer la identidad del "casi malhechor".

El "asaltador taxista asaltado" no sólo tiene a la justicia de su lado, sino también a la sabiduría popular, según la cual "ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial