Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 5 de setiembre de 2007

PUBLICA LIBRO CON DIAMANTES PARA MILLONARIOS RUSOS

El escritor inglés Roger Shashoua escribió un libro cuya cubierta posee incrustaciones de diamantes, con el cual espera apuntar a un público específico: los millonarios rusos.

Ni los nuevos escritores ingleses son Oscar Wilde, ni los rusos buscan en las librerias a Dostoievsky. Ahora, los primeros escriben sobre "cómo hacer mega millones en Rusia" y los segundos -aunque sólo los que tienen llenas sus billeteras- lo compran.

"Bailando con el oso" es el título del libro de Shashoua, una "joya" de la literatura inglesa, que si bien no está en capacidad de competir con "Romeo y Julieta" o con "Oliver Twist", posee una cubierta con 600 diamantes que le dan un valor agregado que las obras de Shakespeare y Dickens no poseían.

De hecho, su público objetivo son los rusos que salieron de la debacle de la igualitaria URSS con algunos millones más que los demás camaradas.

Shashoua, cuyo libro se fabrica únicamente contra pedido, no duda de su éxito, aunque su libro enseñe a un millonario cómo volverse rico. Es decir, resulta tan útil como un manual de panadería a un repostero.

Además, no hace falta ser rico para conocer una de las recetas para volverse millonario: vender un libro con incrustaciones de diamantes.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial