Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 30 de agosto de 2007

POR LEVANTAR UNA CUCHARA SE SALVA DE UNA EXPLOSIÓN

Levantar una cuchara del suela de su cocina le salvó la vida a una anciana del estado de Nueva York cuya casa explotó en ese preciso instante y quedó reducida a cenizas.

Dotada con la misma suerte de Mister Magoo, el personaje de tiras cómicas que, gracias al azar logra conservar su vida pese a sus acciones torpes y descuidadas, una cuchara salvó la vida de una anciana de 73 años de Rochester, Nueva York.

Y no lo logró llevando comida a la boca de la anciana sino obligándola a desafiar las contracturas musculares impuestas por la edad y levantarla del piso luego de haberla dejado caer involuntariamente.

Al levantarse su casa ya no existía pues una explosión, provocada por causas que aún están siendo investigadas, tiró su techo abajo y lanzó escombros a velocidades de proyectil que de no ser por la cuchara habrían mandado esta historia a la crónica negra del diario local.

Según explicaron los bomberos, la repisa de la cocina y la pileta del lavaplatos actuaron como una suerte de muro de contención que impidió que uno de los escombros hiriera fatalmente a la mujer.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial