Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 31 de agosto de 2007

REALIZAN UNA COMPETENCIA ACUÁTICA DE MUÑECAS INFLABLES

La localidad rusa de Losevo, a 110 km de San Petersburgo, se convirtió en el escenario de una competencia de natación por parejas: hombres junto a muñecas inflables nadaron para ver quién es el mejor... en el agua.

La diversión es uno de los principales motivos por los cuales un hombre recurriría a una muñeca inflable, pero también por su capacidad para evitar que sus penas lo ahoguen. En Losevo, el Quinto Desafío de Muñecas Inflables los reunió nuevamente para evitar que al lanzarse rio Vuoksi se ahogue de verdad.

Pese a sus bocas abiertas, las muñecas rusas -diferentes de las que se exhiben en el salón principal de las casas balcánicas- demostraron ser un magnífico flotador y una vez más se ratificaron como las acompañantes incondicionales por antonomasia.

El evento surge como una idea de Dmitry Bulawinov, quien aseguró haberlo planeado durante una fiesta donde los hombres beben hasta emborracharse y las mujeres no aparecen bajo ninguna forma. Halagando los múltiples usos de las muñecas inflables alguien sugirió que sería un flotador perfecto. Ahí nació la idea.

Hecho curioso, a la competencia se presentaron mujeres, dispuestas a corroborar que entre ambas no tienen por qué mediar únicamente la rivalidad, aunque algunas ya las consideraban poderosas aliadas desde mucho antes.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial