Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 4 de junio de 2007

TIGRES Y POLLOS ESTABLECEN AMISTAD EN UN ZOOLÓGICO CHINO

Los trabajadores del zoológico chino de Zhejiang manifestaron su sorpresa luego de constatar que unos tigres cachorros y unos pollos recién nacidos, ubicados en la misma jaula, parecen haberse vuelto amigos y comparten varias horas jugando entre ellos.

Esta refutación de la cadena alimenticia, fue registrada por el Diario del Pueblo de Pekín, según el cual la insólita reunión entre potenciales depredadores y presas, hacía parte de un intento por despojar a los tigres de su instintiva naturaleza salvaje.

Luego de sorprender al mundo con "El tigre y el dragón", los chinos vuelven a la carga con "El tigre y los pollitos", acudiendo a una extraña jaula donde inclusive los cachorros felinos fueron temerosos de los pollitos en un primer momento, según dijeron fuentes del Zoológico.

Al tratarse de tigres -y no de zorros- las autoridades del Parque excluyeron que se trate de un sigiloso preparativo que pretende hacer que las aves bajen su guardia y así mantener la ternura de su carne a la hora del banquete, en una suerte de avicultura felina a futuro.

Por este motivo, los pollos no deberían sorprenderse si la próxima vez que los inviten a cenar, sobre la mesa, no sólo los platos estén únicamente del lado de los tigres, sino que los mismos estén vacíos aguardando por un pollo porfiado, probablemente más delicioso que un pollo asado.

Sólo ahí se sabrá si vale más la amistad como un "divino tesoro" o como un "delicioso plato".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial