Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 26 de mayo de 2007

EL VERDADERO "GATO VOLADOR" ESTÁ EN CHINA

Un gato con alas fue mostrado a la prensa china por una mujer que asegura que en los últimos meses las dos protuberancias de su mascota se transformaron en una especie de alerones peludos muy similares a las alas de un ave.

Probablemente sea una nueva estrategia de los felinos de la República Popular para escapar de las sartenes ardientes que a menudo les deparan sus destinos, pero lo cierto es que el gato de Feng, una anciana de la provincia de Shaanxi, China desarrolló dos increíbles alas de casi 40 centímetros de largo.

Los expertos aseguran que se trata de una simple mutación genética que no le impedirá a este "gato angelical" llevar una vida normal.

Sin embargo, para su dueña las causas son de otra índole, y asegura que más que un "Don Gato" su mascota es un "Don Juan", puesto que las alas le comenzaron a nacer en cuanto el felino comenzó a ser acechado por las gatitas del vecindario que se encontraban en su período de calor.

"Al inicio eran sólo dos chichones, pero luego empezaron a crecer rápidamente, y después de un mes ya eran dos enormes alas", aseguró la anciana en entrevista al diario Huashang News.

No se descarta que el apetito sexual de las gatas vecinas y la reacción de este "gato volador" estén relacionados con esta inusual malformación y probablemente su negativa a participar de la lujuriosa oferta lo hayan transformado en un verdadero "santo" con las correspondientes alas que lo certifican.

Y es que si se le de pan al que no tiene dientes, ¿por qué no se le puede dar alas al que no quiere volar?

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial