Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 30 de mayo de 2007

NO LES GUSTÓ SU TORTA DE MATRIMONIO Y DEMANDARON AL REPOSTERO

Un proceso judicial iniciado en Filipinas por una pareja de recién casados que demandó al repostero encargado de hacer su torta de matrimonio, acusándolo de haber hecho un pésimo trabajo para su ceremonia, concluyó luego de 10 años con el triunfo del acusado.

El "stress pre-matrimonial" ocasionado por la decoración de la iglesia, el vestido de los novios y el alquiler del salón, entre otros, es sólo un pequeño fruncido de cejas en comparación con los padecimientos "post-boda".

La anterior no es ni mucho menos una verdad revelada, pero constituye la tesis defendida por Edgardo y Stephanie Abenina, una pareja filipina que demandó al repostero encargado de su torta de boda por presentar un modelo supuestamente defectuoso y de mal sabor.

De acuerdo a la pareja, el bochorno provocado por la torta de cinco pisos -que parecía rendir un homenaje a la Torre de Pisa- y su sabor agrio les provocaron insomnio, angustia y ansiedad en los días siguientes a la ceremonia, por lo cual pidieron una indemnización al repostero cercana a los mil dólares.

Sin embargo, la corte determinó que la supuesta indignación no borró la sonrisa en la cara de los recién casados como se pudo constatar en la foto principal del álbum matrimonial, donde además la torta no parece tan deforme como la pareja alegó durante los 10 años del proceso legal. De ese modo se determinó que la pareja estaba satisfecha con el manjar.

En lo que se propone como un duro golpe a la premisa comercial según la cual "el cliente siempre tiene la razón", la decisión judicial decepcionó a los demandantes, cuya sonrisa pudo derrotar al mal sabor pero no convencer a la justicia.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial