Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 1 de junio de 2007

UN AMOR DE PELÍCULA: LE PROPONE MATRIMONIO EN UN AVANCE DE CINE

Una joven inglesa se declaro en estado de "shock" cuando se alistaba para ver la última película de "Piratas del Caribe" y, en vez de Johnny Depp, quien apareció en la pantalla fue su novio ofreciéndole matrimonio.

Un verdadero "galán de película" resultó ser Mark Spencer, un inglés de 24 años, quien usó la pantalla gigante del Cine Odeon de Manchester para realizar una inusual propuesta de matrimonio a su novia Heather Hickey, según reportó el diario Evening News de esa ciudad.

Los productores de esta escena fueron los maquinistas del cine, quienes decidieron llevar más allá la propuesta de Spencer de leer la propuesta a través del sonido interno del recinto y le dieron una mano para rodar el avance más romántico que recuerden los espectadores del Odeon en muchos años.

Y es que si en el cine hemos visto propuestas de matrimonio realizadas en aviones, canchas de béisbol e inclusive durante aguerridas batallas, ya era hora de que las butacas de la sala sirvieran para algo más que comer "pop corn" e imaginar el amor ideal.

Sin embargo, el "Sí" de la cortejada dama ya estaba garantizado más allá del gesto cinematográfico de su novio, puesto que ambos forman ya una familia junto a sus dos hijos. De lo contrario, Spencer se arriesgaba a un "No" que hubiera transformado esta "Love Story" en un drama peor que "Cumbres borrascosas" o, por qué no, en una pesadilla digna de Freddy.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial